lunes, 7 de noviembre de 2011

en Adhesión al Centenario publicamos la Revista Casbense

Publicamos nuestra Revista Virtual "Difusión Cultural Casbense" Con el tiempo justo culminamos nuestra novena edición que dedica parte de la misma al centenario de nuestra Ciudad; pero además tenemos poemas, notas y otras cosas de interes, disfrutela y si se anima nos manda un comentario sobre la misma "Escribimos no pensando tanto en agradar, sino en tener una visión más amplia de nuestra realidad" El Editor, Si desea tener una copia Gratuita solicite en un comentario aquí, el envió del archivo P.D.F
(foto de nuestra Antologia Cooperativa impresa por los Centenarios, con autores de Casbas y Guamini)
Es un archivo de lectura de libros, ideal para leer e imprimir

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por este centenario!!! Noto que se están preparando con todo para festejarlo!!!!
    Y mil gracias por subir mi sencilla poesía y foto de mi obra. Fue toda una sorpresa verla. No esperaba encontrarla!!!
    Besos.
    Judith

    ResponderEliminar
  2. Con sumo placer, disfruté de la lectura de la 9ª edición de la revista virtual, en la que los lectores hemos podido encontrar un variado temario, comenzando por el relevante acontecimiento del Centenario de Casbas.
    Oh, casualidad, festejo mi cumpleaños el mismo día que esa querida ciudad, por lo cual quiero hacerle llegar a la comunidad un gran saludo y mi mas ferviente deseo de que avizoren un futuro pleno de hermosas realidades, próspero y feliz.
    Néstor, amigo, sigue adelante con tus inquietudes, son un magnífico aporte a la cultura de tu querida gente y de todos los que tenemos la suerte de encontrarte virtualmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior lo envió German Colasso, muchas gracias amigo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje