miércoles, 18 de julio de 2012

Capitulo quinto de la Narrativa "El escritor y la Cabaña"

Recomendamos a las personas que no las leyeron leer los cuatro primeros capítulos de esta Narrativa ingresando en este link Capítulos 1 al 4
Adolfo y Lucia tomaron algunas fotos y continuaron su caminata, el día era esplendido, un sol primaveral y una leve brisa fresca permitía disfrutar de la inmensa paz que reflejaba la naturaleza, el canto de los pájaros y el vuelo de perdices a su paso le daban a ese paseo un clima ideal de bienvenida.
Me gustaría poder pintar este paisaje  manifestó Lucia, mientras tu me escribes una de tus bellas poesías amado mio-Adolfo la tomo de la cintura, acaricio sus cabellos y beso sus labios.
Al día siguiente llegaría el camión de la mudanza juntos a sus amigo El consejero de familia Pablo Andrade y la Psicologa Marcela Prieto, especialista en Terapias Alternativas; pronto la granja estaría condicionada para el tratamiento de personas que necesitan alcanzar el equilibrio Psíquico emocional, generalmente afectadas por el estrés de la vida en la Ciudad o en zonas rurales.
El hombre a descuidado su bienestar interior, su conección con la espiritualidad: esta en crisis
La Era del libre mercado a dejado secuelas que solo una nueva conciencia planetaria podrá erradicar y esta debe estar fundada en el amor.

(continuara)
Autor: Néstor O Salgado